Home / Bricks&People

Bricks&People

Crowdlending: Qué es y diferencia con Equity Crowdfunding

5 / 5 ( 5 votos ) La aparición del crowdfunding ha supuesto una revolución en todos los sectores y agentes económicos, reinventando el sector financiero y brindando la oportunidad a múltiples proyectos que sin una financiación colaborativa, no tendrían opción de existir. Desde que en 2001 cobrara vida la …

Leer Más >>

Tasa Interna de Retorno – ¿Cómo calcular la TIR?

tasa interna de retorno

4.5 / 5 ( 27 votos ) Existe gran variedad de oportunidades de inversión dentro del sector financiero, tales como las acciones, los bonos, fondos, plazos fijos… No obstante, las personas que tienen ahorros normalmente prefieren invertir en algo tangible, porque les genera más confianza. En la coyuntura actual, con …

Leer Más >>

Qué es el Crowdfunding Inmobiliario y cuáles son las ventajas de invertir en él

crowdfunding inmobiliario

4.7 / 5 ( 16 votos ) Dentro de las nuevas formas de invertir que han surgido en los últimos años destaca de manera muy especial la financiación participativa. El crowdfunding inmobiliario es la oportunidad de abrir el sector inmobiliario, que por el momento estaba reservado a grandes empresas, al …

Leer Más >>

¿Cómo evaluamos los proyectos?Conoce el Scoring de Bricks&People

4.8 / 5 ( 15 votos ) En Bricks&People estudiamos con mucho detenimiento todos los proyectos que los promotores nos hacen llegar antes de ser publicados en nuestra plataforma. El objetivo es poder ofrecer una evaluación de los factores intrínsecos más relevantes en este tipo de operaciones, de manera que …

Leer Más >>

Descubre cómo invertir en el sector inmobiliario con Bricks&People

¿Quieres sacar rendimiento a tus ahorros? ¿Estás pensando en invertir y no tienes claro dónde? ¿Has oído que el sector inmobiliario se ha recuperado pero no sabes cómo aprovechar la tendencia? Bricks&People tiene las respuestas a estas preguntas. Descubre cómo invertir en el sector inmobiliario con los especialistas de B&P y obten beneficios desde hoy mismo.

Leer Más >>

¿Por qué invertir en Bricks&People? ¡Te vamos a explicar lo que nos hace únicos!

Bricks&People es la mejor opción posible para invertir en el sector inmobiliario sin riesgos y obteniendo beneficios desde el primer minuto. De hecho, los datos que manejamos nos sitúan por encima de otras plataformas de inversión inmobiliaria convirtiéndonos en la mejor alternativa a Housers. La rentabilidad anual que ofrecemos es un 37% más elevada que la de nuestra competencia en la misma zona. La tasa TIR está por encima en un 98%. Las cifras no engañan, nuestra estrategia nos hace únicos.

Leer Más >>

Financiamos nuestro primer proyecto mediante crowdfunding inmobiliario en Valencia, 52 días después de su lanzamiento

4.8 / 5 ( 16 votos ) En Bricks&People hemos completado la financiación de nuestro primer proyecto de crowdfunding inmobiliario en Valencia, concretamente en el barrio del Canyamelar, muy cerca de la playa de la ciudad, tan solo cincuenta y dos días después de ofertarlo en nuestra plataforma de crowdfunding …

Leer Más >>

10 ventajas del crowdfunding inmobiliario

crowfunding inmobiliario

4.7 / 5 ( 14 votos ) ¿Sabes cuáles son las ventajas del crowdfunding inmobiliario? En España es común encontrar personas que destinan parte de su patrimonio o de sus ahorros a plazos fijos, fondos de inversión, inmuebles, bolsa y otros productos de inversión tradicionales. Sin embargo, con este tipo …

Leer Más >>

El perfecto crowdfunder inmobiliario

4.7 / 5 ( 14 votos ) ¿Te gustaría dar el salto para invertir en el sector inmobiliario pero te da vértigo? ¿Tienes dinero inmovilizado y te interesa invertirlo en algo verdaderamente rentable? ¿Estás cansad@ de las inversiones tradicionales que generan muchas preocupaciones y una rentabilidad prácticamente nula? ¿Quieres hacer …

Leer Más >>