Home / Bricks&People / Descubre cómo invertir en el sector inmobiliario con Bricks&People

Descubre cómo invertir en el sector inmobiliario con Bricks&People

El sector inmobiliario se ha consolidado, los precios del suelo y la vivienda experimentan subidas moderadas, las tasaciones crecen a un ritmo del 6,5% en términos anuales, el clima de optimismo arrastra todos los indicadores clave. Los datos muestran una clara recuperación del sector inmobiliario que vuelve a convertirse en alternativa rentable de inversión.

cómo invertir

Ahora bien, para invertir en este sector te recomendamos seguir el consejo de los expertos. Bricks&People reúne especialistas de primer nivel que analizan y estudian el mercado para cerrar operaciones de valor en alza. La plataforma aboga por la transparencia total y el aprovechamiento de la sinergia entre el sector inmobiliario y el turístico. ¡No juegues con tu dinero y confía en Bricks&People! Hoy te explicamos cómo invertir de la mano de esta plataforma.

Índice

1) DESCUBRE CÓMO TRABAJAMOS

imer lugar te recomendamos visitar la web. Observa el sistema de trabajo de la plataforma basado en la transparencia y las buenas prácticas. Detente en los detalles y analiza el equipo. En una primera visita a la plataforma ya puedes observar que el principio de acción de Bricks&People es el enfoque al inversor y la estrategia como base de todas las operaciones.

2) REGÍS

2) REGÍSTRATE Y ACCEDE AL PORTAL DEL INVERSOR

toma de contacto regístrate de forma sencilla para acceder a información aún más detallada. Esto no implica compromiso alguno pero te da la posibilidad de conocer datos muy precisos de todas las opciones de inversión. A partir del registro, que te llevará segundos, se abren todas las posibilidades. En este momento pasas a formar parte de la familia Bricks&People y serás el primero en tener información relativa a las operaciones en curso y a las nuevas opciones de inversión.

3) ELIGE DÓNDE INVE

3) ELIGE DÓNDE INVERTIR

r todas las operaciones y tomar la primera decisión. ¿En qué inmueble vas a invertir? Bricks&People te facilita todos los datos relativos a rentabilidad, costes, precio de partida o gastos. Tu instinto te guiará de manera sencilla hacia la opción que más te guste. Podrás acceder a fotos y planos del inmueble, incluso a los links de las plataformas en las que se inscriben las viviendas que ya están en el circuito de alquiler turístico. En el área del inversor no hay espacio para la incertidumbre.

Recuerda que todas las opciones están estudiadas al milímetro por expertos. La estrategia de la plataforma asegura que los inmuebles se encuentran en zonas de valor al alza. La rentabilidad ofrecida de media se sitúa en un 5’25%.

4) DETERMINA CUÁNTO VAS INVERTIR Y H

4) DETERMINA CUÁNTO VAS INVERTIR Y HAZ EL PAGO

ble debes entrar en la sección de oportunidades, visualizar todos los proyectos existentes y clicar sobre el que prefieras.
Cuando hayas decidido en cual deseas invertir puedes definir la cantidad. A continuación recibes el contrato de adhesión que también debes aceptar. Es en este momento cuando realizas una transferencia bancaria desde tu cuenta al número de cuenta asignada al proyecto que hayas elegido. ¡Así de rápido y simple es el proceso!

Recuerda que desde el área del inversor podrás comprobar la rentabilidad generada cada día por tu cartera de inversión y lo más importante, accederás a rondas de inversión privadas, con ventas exclusivas.

5) DISFRUTA DE TUS GANANCIAS

Una vez

5) DISFRUTA DE TUS GANANCIAS

le entra en el circuito de alquiler vacacional, comienzas a recibir beneficios en tu cuenta de inversor. El proceso optimiza las ganancias al aprovechar el alquiler vacacional durante 36 meses antes de realizar la venta. Es sencillo y efectivo, tus ganancias no se harán esperar.

HAY MUCHAS RAZONES PARA INVERTIR CON B&P<

HAY MUCHAS RAZONES PARA INVERTIR CON B&P

andpeople.com/calcular-tir/">TIR, se sitúa en nuestros inmuebles en más de un 9,59% para una inversión a tres años.
  • Somos más rentables que nuestro principal competidor.
  • Somos transparentes de principio a fin.
  • Aprovechamos la fuerza del turismo como motor económico.
  • Somos expertos en el sector inmobiliario y contamos con los mejores asesores y especialistas en el equipo.
  • Participamos en todas las operaciones, no somos intermediarios.
  • Operamos con plazos cortos y sólo compramos y reformamos inmuebles de tendencia alcista. Minimizamos los riesgos y maximizamos las ganancias.
  • Si quieres información detallada y te interesa ganar dinero desde ya invirtiendo en nuestros inmuebles no lo dudes y regístrate para que te facilitemos toda la información que necesitas.